Avisos Legales

1. Propiedad del Sitio

El sitio web www.ardecordperfection.com es propiedad de Ardecor Perfection. Todos los elementos de este sitio, incluyendo el diseño, los textos, gráficos, imágenes, videos, logotipos y marcas comerciales, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva de Ardecor Perfection, a menos que se indique lo contrario.

2. Uso del Contenido

Cualquier uso no autorizado del contenido de este sitio, incluyendo la reproducción, distribución, transmisión, modificación o publicación, está estrictamente prohibido sin la autorización previa por escrito de Ardecor Perfection. Puede descargar, imprimir y utilizar el contenido de este sitio para fines personales y no comerciales, siempre y cuando conserve todos los avisos de derechos de autor y propiedad.

3. Responsabilidad

Ardecor Perfection se esfuerza por proporcionar información precisa y actualizada en este sitio web. Sin embargo, no garantizamos la precisión, integridad o relevancia del contenido presentado. El uso del sitio se realiza bajo su propio riesgo. Declinamos toda responsabilidad por pérdidas, daños o perjuicios derivados del uso de este sitio.

4. Enlaces Externos

Este sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan como conveniencia y no constituyen un respaldo de su contenido. Ardecor Perfection no tiene control sobre el contenido de estos sitios externos y declina toda responsabilidad por su precisión, legalidad o seguridad.

5. Protección de Datos

Ardecor Perfection respeta la privacidad de sus datos personales. Para obtener más información sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos, consulte nuestra [Política de Privacidad](enlace a la página de política de privacidad).

6. Modificación de los Avisos Legales

Ardecor Perfection se reserva el derecho de modificar estos avisos legales en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor cuando se publiquen en el sitio. Le recomendamos que consulte regularmente esta página para mantenerse informado de posibles actualizaciones.

7. Contacto

Para cualquier pregunta sobre estos avisos legales o cualquier solicitud relacionada con sus derechos de propiedad intelectual, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección [correo electrónico] o a través de nuestro formulario de contacto.